Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo reparte más de 62.000 juguetes entre niños desfavorecidos

Aral Digital.- La cadena de distribución Alcampo recogió más de 62.000 juguetes en el transcurso de la quinta campaña que lleva a cabo esta firma a nivel nacional y que tuvo lugar entre el 22 de diciembre y el pasado 3 de enero. Estos juguetes, en su mayor parte nuevos o en buen estado, fueron entregados a organizaciones no lucrativas que trabajan con niños desfavorecidos. Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa esta cadena de distribución, cuyos ejes son los niños desfavorecidos y la inserción laboral de personas con discapacidad.

Los tres hipermercados de la Comunidad de Madrid son los que más juguetes recogieron, superando las 13.000 unidades, los tres de Canarias consiguieron 12.000 juguetes y los cinco ubicados en Galicia casi 10.000. Andalucía, con siete tiendas, alcanzó una cifra cercana a 8.000.

Los cuatro hipermercados de la Comunidad Valenciana recogieron más de 5.800 juguetes, los dos del Asturias más de 4.300 y los cinco de Cataluña 3.300. Otras 2.150 unidades se entregaron en las dos tiendas Alcampo de Castilla-La Mancha, 2.100 en las dos del País Vasco y 950 en las tres de Aragón. Por su parte, el hipermercado de Logroño recogió 450, 250 el de Palma de Mallorca, 160 el de Burgos y más de 100 el de Murcia.

La campaña contó con la participación del grupo musical La Oreja de Van Gogh, que prestó su imagen a esta iniciativa solidaria de manera totalmente desinteresada y cuya presencia en los hipermercados fue decisiva para el éxito de la misma.

Más noticias

EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales
Bloody Moritz 1
Bebidas
Combina naranja sanguina con un toque picante
EscueladeVentas OP
Logística
Desde 2021, más de 150 gerentes y responsables comerciales han participado en esta iniciativa
Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas