AMDPress.- La cadena de distribución Alcampo ofrece desde hoy su préstamo hipotecario con un interés del euribor más el 0,40%. Esta hipoteca, que se podrá suscribir hasta el próximo 16 de junio, no tiene comisión de apertura ni redondeo en las revisiones; asimismo, no conlleva cambio de banco ni domiciliación de la nómina ni los recibos.

Este préstamo, denominado “Hiper Hipoteca Alcampo”, se realiza por segundo año consecutivo y permite obtener hasta el 80% del valor de la tasación para la vivienda habitual y un plazo de devolución de hasta 30 años.

Para acceder a este tipo de préstamos es necesario ser titular de Tarjeta Alcampo, una tarjeta de crédito gratuita que permite beneficiarse de préstamos instantáneos, personales e hipotecarios y que ofrece financiación gratuita de determinados artículos y descuentos adicionales en los hipermercados y estaciones de servicio Alcampo.

Alcampo inició su oferta de productos financieros y créditos personales en 1999. En octubre de 2000, se lanzó a los préstamos hipotecarios.