Aral Digital.- Aldi inaugura una tienda en Lucena (Córdoba), en una parcela de 3.823 metros cuadrados situada en la zona del Puente de Córdoba, junto a las Bodegas Aragón. El establecimiento, en el que se han invertido cerca de un millón de euros, cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados.

El punto de venta, promovido por la división Aldi Dos Hermanas Supermercados, pone a disposición de los clientes una zona de aparcamiento con capacidad para 76 plazas. El horario comercial de la tienda, en la que trabajarán 14 personas, será de 09:30 a 21:30 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Con esta apertura la cadena alemana acumula dos centros en la provincia cordobesa, ya que ya disponía de un punto de venta en la capital, en la avenida Profesor Arnold J. Toynbee, s/n, del Polígono Industrial Chinales. En total, Aldi totaliza 235 establecimientos en España, diez de los cuales han visto la luz durante 2011 en Rojales (Alicante), Lleida, Calafell (Tarragona), Valencia, La Unión (Murcia), Cuenca, El Casar (Guadalajara), el barrio de San Blas (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid) y el ya mencionado de Lucena (Córdoba).