Aral Digital.- Aldi ha recibido la licencia de apertura correspondiente para instalar un establecimiento en Rojales (Alicante), en el parque comercial que se está construyendo junto a la carretera que une esta localidad con la de Benijófar. Este será el primer punto de venta que la compañía alemana ponga en marcha en Rojales y contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados.

Junto a la cadena de discount, Consum también ha recibido el visto bueno administrativo para abrir un supermercado en la misma zona comercial. En este caso, la cooperativa valenciana, que ya cuenta con un centro en Rojales situado en la avenida Jerez de la Frontera, dispondrá de un local con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Además de estos dos puntos de venta, JOST -empresa constructora del parque comercial- todavía tiene disponible para su alquiler un tercer local de 1.300 metros cuadrados y otros 350 metros de superficie para la instalación de pequeños establecimientos comerciales. El parque comercial contará, además, con un aparcamiento gratuito con capacidad para 200 vehículos con el objetivo de facilitar las compras a los clientes.