Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aldi y Consum abrirán sendos establecimientos en Rojales (Alicante)

Aral Digital.- Aldi ha recibido la licencia de apertura correspondiente para instalar un establecimiento en Rojales (Alicante), en el parque comercial que se está construyendo junto a la carretera que une esta localidad con la de Benijófar. Este será el primer punto de venta que la compañía alemana ponga en marcha en Rojales y contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados.

Junto a la cadena de discount, Consum también ha recibido el visto bueno administrativo para abrir un supermercado en la misma zona comercial. En este caso, la cooperativa valenciana, que ya cuenta con un centro en Rojales situado en la avenida Jerez de la Frontera, dispondrá de un local con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Además de estos dos puntos de venta, JOST -empresa constructora del parque comercial- todavía tiene disponible para su alquiler un tercer local de 1.300 metros cuadrados y otros 350 metros de superficie para la instalación de pequeños establecimientos comerciales. El parque comercial contará, además, con un aparcamiento gratuito con capacidad para 200 vehículos con el objetivo de facilitar las compras a los clientes.

Más noticias

Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’
La Sagra 17012024 Summer ALE
Bebidas
Con matices cítricos de la piel de limón y semillas de cilantro

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas