Aral Digital.- Alimerka ha ampliado su supermercado virtual, denominado 'Alimerk@nline', con la llegada a los municipios asturianos de Pravia, Muros del Nalón y San Esteban de Pravia. Además, la cadena de distribución tiene previsto extender su servicio online a la provincia de Burgos, donde tiene instalados dos establecimientos.

Con esta ampliación, “los clientes podrán conocer todas las características y ventajas de nuestro Supermercado Virtual, como la cuidada preparación y presentación de los productos frescos, la comodidad de realizar y recibir el pedido sin salir de casa y la posibilidad de elegir cuándo y dónde quiere recibirlo”, indican fuentes de la compañía asturiana.

En la actualidad, Alimerka dispone de la opción de servicio a domicilio en las zonas asturianas de Oviedo, Gijón, Avilés, Corvera, Castrillón, Carreño, Gozón, Cuenca del Nalón, Pola de Lena, Grado, Salas, Mieres, Pola de Siero, Noreña, Vegadeo, Tapia de Casariego, Pravia, San Esteban de Pravia y Muros del Nalón. En Castilla y León, en las áreas de Valladolid, León, Ponferrada y Benavente. También en Ribadeo y Foz (Lugo) se puede acceder a este servicio.