AMDPress.- Los próximos 27 y 28 de mayo tendrá lugar en en Centro de Exposiciones RAI en Amsterdam (Países Bajos) la decimoctava edición de la feria profesional "El Mundo de la Marca de Distribuidor", organizada por la PLMA (Private Label Manufacturers Association). El certamen presentará más de 2.600 stands de expositores que representan a fabricantes de más de 60 países, entre ellos España, Bélgica, Italia o Alemania, e importadores procedentes de Asia, África o América del Norte y del Sur.

La importancia que está adquiriendo este mercado en la actualidad, así como la consolidación y expansión minorista en toda Europa sirve de marco para la celebración de la feria, que se dividirá en salones de exposición de productos alimentarios y no alimentarios, en el que se presentarán productos de salud y belleza, artículos domésticos, cocina, etc. Asimismo, el salón Expo Nuevos Productos ofrecerá a los visitantes aquellos productos y embalajes innovadores de marcas de distribuidor.

Además de los salones de exposición, la feria ofrecerá un programa de seminarios con expertos en el sector sobre nuevas investigaciones de mercado y tendencias en el mercado minorista y la marca de distribuidor -se celebrarán el 26 de mayo.