Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Arrancan las obras de El Corte Inglés de Coslada (Madrid)

Aral Digital.- El centro comercial de El Corte Inglés y el Hipercor ya están más cerca de hacerse realidad en Coslada (Madrid). De hecho, las obras de construcción de las instalaciones junto al Recinto Ferial de la localidad, en la calle Virgen de la Cabeza, ya han dado comienzo. “Después de 10 años esperando la llegada de esta infraestructura, ahora sí que podemos decir con seguridad que será una realidad”, indica Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Corte Inglés establece, a partir de que comiencen las obras, un plazo de entre 18 y 22 meses para su finalización, lo que se traduce en que la apertura al público se produciría en algo menos de dos años, es decir, a principios de 2012.

Los últimos grandes proyectos del grupo presidido por Isidoro Álvarez datan de los pasados 26 y 27 de noviembre con las aperturas de un centro comercial en Eibar (Guipúzcoa) y de un Hipercor y otro centro comercial en El Epinardo (Murcia), y más recientemente (28 de mayo), con la inauguración en El Ejido (Almería) de unos grandes almacenes y de un Hipercor.

Más noticias

Foto 2   Perucchi
Bebidas
Que cuenta con tres unidades de negocios
Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas