Aral Digital.- El centro comercial de El Corte Inglés y el Hipercor ya están más cerca de hacerse realidad en Coslada (Madrid). De hecho, las obras de construcción de las instalaciones junto al Recinto Ferial de la localidad, en la calle Virgen de la Cabeza, ya han dado comienzo. “Después de 10 años esperando la llegada de esta infraestructura, ahora sí que podemos decir con seguridad que será una realidad”, indica Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Corte Inglés establece, a partir de que comiencen las obras, un plazo de entre 18 y 22 meses para su finalización, lo que se traduce en que la apertura al público se produciría en algo menos de dos años, es decir, a principios de 2012.

Los últimos grandes proyectos del grupo presidido por Isidoro Álvarez datan de los pasados 26 y 27 de noviembre con las aperturas de un centro comercial en Eibar (Guipúzcoa) y de un Hipercor y otro centro comercial en El Epinardo (Murcia), y más recientemente (28 de mayo), con la inauguración en El Ejido (Almería) de unos grandes almacenes y de un Hipercor.