Aral Digital.- El President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, inaugura oficialmente hoy, 4 de julio, la ampliación de la sede central de Lidl situada en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona). El centro ha supuesto una inversión de más de ocho millones de euros y dispone de una capacidad para 400 trabajadores y una superficie de 8.000 metros cuadrados adicionales.

Junto con el President de la Generalitat, el acto también ha contado con la presencia de Maria Elena Pérez, alcaldesa de Montcada i Reixac; Juan Parralejo, alcalde de Ripollet; y Michael Aranda, director general de Lidl Supermercados España.

La cadena de Schwarz Group entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida. En Cataluña posee actualmente una red de tiendas de 94 establecimientos y una plantilla de más de 2.000 empleados. A nivel estatal, Lidl posee una estructura de más de 520 tiendas, ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, Ferrol, Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales.