Aral Digital.- El comité de Directores del Grupo Auchan, encabezado por Vianney Mulliez, ha ampliado su cartera pasando de tres a cinco miembros.

El objetivo de dicha ampliación es la incorporación al mismo de representantes de todas las actividades o divisiones de Auchan, de modo que también se encuentre integrado el responsable de la actividad inmobiliaria Immochan, que hasta ahora no estaba representado, ya que sólo lo estaban híper, super y banca.

Asimismo, entra también a formar parte de este comité, que entrará en funcionamiento el próximo día 18 de septiembre, el director financiero del grupo.

De este modo, el comité queda conformado por Christophe Dubrulle (hiper); Benoist Cirotteau (super); Jerome Guillemard (banca), Benoit Lheureux (nuevo por Immochan y RRHH-Desarrollo); y Xavier de Mezeraz (nuevo como director financiero de grupo).

Otros nombramientos asociados a los anteriores son los de Philippe Saudo, nuevo director general de la división de Supermercados a nivel de grupo; y Philippe Le Grignou, quien reemplaza a L'hereux en la presidencia de Auchan Italia.