AMDPress.- Se ha cumplido el sexto aniversario de colaboración entre el fabricante sueco de carretillas de interior Atlet y Barloworld Finanzauto Manutención, su distribuidor oficial en la Península Ibérica. Los buenos resultados de esta unión garantizan la relación de futuro entre ambas compañías y una mayor implantación en el mercado ibérico.

Desde la unión de ambas empresas, Atlet ha mejorado sus ventas en la Península, Ibérica mientras que la división de Manutención de Barloworld Finanzauto ha ampliado su gama de productos y ha sido galardonada durante dos años consecutivos por Atlet como "Dealer del Año", por ser el distribuidor que más contribuye en la comercialización de sus productos y la expansión de su marca. Atlet valora con este galardón mundial el número de unidades vendidas y la calidad del servicio post-venta, las ventas de repuestos, las acciones de márketing y la participación en la formación, tanto técnica como comercial.

Actualmente, los equipos de Atlet que se distribuyen en la Península abarcan todas las necesidades de manutención que puede tener un cliente en sus almacenes e instalaciones logísticas, incluyendo transpaletas electrónicas, apiladores, retráctiles, recogepedidos y carretillas trilaterales.