AMDPress.- La cadena de perfumerías Bodybell ha inaugurado un nuevo punto de venta en Algeciras (Cádiz). El local, emplazado en el número 34 de la céntrica calle Ancha, es el primero en esta localidad del grupo, que cuenta con nueve establecimientos en Andalucía, uno de ellos en Cádiz.

La perfumería de Algeciras cuenta con una superficie de 300 m2 distribuidos en una sola planta con espacios diáfanos y luminosos y una perfecta delimitación entre los diferentes mercados que configuran su surtido, compuesto por más de 15.000 referencias de todas las categorías, desde fragancias y cosméticos selectivos hasta los productos para el hogar.

El establecimiento gaditano se enmarca dentro del nuevo modelo de negocio que la cadena ha puesto en marcha en sus establecimientos más recientes, como los de Huelva o Córdoba. Tras esta apertura, Bodybell cuenta con una red de 112 tiendas repartidas por las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Cantabria. Entre sus objetivos se encuentra continuar extendiendo su enseña por toda España a un ritmo similar al del pasado año, en que abrió media docena de tiendas.