Aral Digital.- Grup Bon Preu ha abierto su primer supermercado del otoño, en concreto, ha puesto en marcha un establecimiento con la enseña 'Bonpreu' en la ciudad de Girona. Situado en la calle Migdia, 104-110, esquina calle Sant Miquel, 41, su horario de apertura al público es de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados, en los que encuentran su ubicación todas las secciones de producto fresco: charcutería-quesos, panadería, pescadería y frutería. Además, los clientes pueden disfrutar de un espacio para el aparcamiento, con capacidad para 25 vehículos.

Con esta apertura la cadena catalana suma tres tiendas con la bandera 'Bonpreu' en la capital gerundense. Las otras dos se encuentran en la avenida Lluís Pericot, s/n, y en la calle Santa Eugènia, 66. En total, la empresa de distribución alcanza los 112 establecimientos con esta enseña y su parque comercial totaliza más de 150 centros ('Esclat' y 'Bonpreu'), además de 15 gasolineras 'Esclatoil'.

Esta inauguración se suma a la realizada el pasado mes de julio, cuando la compañía abrió las puertas de un supermercado 'Bonpreu' en Barcelona. Asimismo, un mes antes el operador de Les Masies de Voltregà (Barcelona) ponía en marcha un hipermercado 'Esclat' en la localidad barcelonesa de Malla.