Caprabo ha abierto dos supermercados en la Comunidad de Madrid, ubicados en las localidades de Getafe y Villanueva de la Cañada, y otro en Castellón de la Plana. Las aperturas incorporan 78 empleados a la estructura de la compañía e incrementan en más de 3.400 metros cuadrados la superficie de venta de Caprabo.

El nuevo supermercado de Getafe está situado en la Avenida Ferrocarril s/n, emplea a 19 personas, tiene 685 metros cuadrados de superficie de ventas y cuenta con parking gratuito para 40 vehículos. Por su parte, el nuevo Caprabo de Villanueva de la Cañada está en la Avenida Sierra de Gredos, emplea a 36 personas, tiene 1750 metros cuadrados de superficie de ventas y cuenta con parking gratuito de 94 plazas. Con estas aperturas, Caprabo ya tiene 119 supermercados en la Comunidad de Madrid.

Finalmente, el supermercado de Castellón de la Plana está situado en la Avenida Chatellerault, emplea a 23 personas, tiene 1000 metros cuadrados de superficie de ventas y tiene parking gratuito para 66 coches. Con esta inauguración, Caprabo suma 55 establecimientos en la Comunidad Valenciana (17 en Castellón de la Plana).