AMDPress.- Caprabo inaugura mañana viernes, 10 de febrero, un supermercado en Madrid, que se convierte en el 54 de la cadena en la provincia y que eleva a 120 su número de establecimientos en la Comunidad de Madrid. El nuevo supermercado está ubicado en el barrio de Cuatro Vientos, en el distrito de La Latina, tiene una dimensión de 2.200 metros cuadrados y dispone de parking gratuito con capacidad para 150 vehículos.

La nueva tienda de Cuatro Vientos, que generará 31 nuevos empleos, cuenta con una sección general de alimentación, apartado de frescos en charcutería, carnicería, pescadería y frutería, así como secciones de productos de droguería, perfumería, lácteos, congelados, bazar, textil y calzado. El supermercado, con ocho cajas de atención al público, dispone además de servicio de reparto a domicilio y parking gratuito y permite realizar la compra a través de capraboacasa.com , el supermercado online de Caprabo.

Actualmente, Caprabo ocupa el quinto lugar en el ranking de la distribución española. La cadena, que facturó 2.806 millones de euros en 2004, cuenta con más de 19.000 personas en su estructura, 579 tiendas distribuidas en 30 provincias españolas y 38 gasolineras. Asimismo, Caprabo lidera la venta de alimentación por Internet con una facturación de 30,5 millones de euros en 2004.