Aral Digital.- Caprabo inaugurará este jueves, 17 de noviembre, un nuevo supermercado en el municipio de Sitges (Barcelona). El establecimiento, que funcionará en régimen de franquicia, dispone de una superficie comercial de 450 metros cuadrados y está situado en el barrio Can Pei de Sitges. “Se trata de un modelo de tienda basado en el surtido, la calidad y el servicio”, en lo que la compañía denomina un Supermercado del Siglo XXI.

Contará con una plantilla de nueve personas y ofrecerá a sus clientes 14 plazas de aparcamiento gratuitas. Este nuevo establecimiento se suma a la oferta comercial de la compañía en esta localidad costera, que cuenta con dos tiendas más, una propia de 1.135 metros cuadrados que funciona desde 1999, y otra en régimen de franquicia de 245 metros cuadrados, inaugurada en marzo de este año.

Con esta nueva apertura, Caprabo ha incorporado este año nueve establecimientos a su red comercial, ocho de éstos en régimen de franquicia. La cadena de distribución cuenta con tiendas franquiciadas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Barcelona ciudad, Lleida y Andorra.

En los próximos cinco años, la compañía tiene previsto abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia en Cataluña, su principal mercado, donde tiene 262 tiendas que suma, junto a Madrid y Navarra, 340 establecimientos comerciales en total.