Aral Digital.- Caprabo colabora en la campaña de concienciación centrada en el ahorro energético, que realiza Icaen -Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña- que se celebra desde el 11 hasta el 20 de junio. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de un consumo energético responsable.

Caprabo ha organizado acciones con mensajes sobre la eficiencia energética para transmitir a sus clientes hábitos cotidianos a favor del ahorro energético. En este sentido, la empresa realizará durante todo el mes de junio una oferta en la categoría de bombillas de bajo consumo en todas las tiendas de Cataluña.

Asimismo, bajo el slogan '¿Sabias qué?' Caprabo informará a sus clientes de la importancia del ahorro energético, introduciendo en sus lineales mensajes energéticos en artículos relacionados directa o indirectamente con la energía. En los halls de los centros comerciales donde Caprabo tiene supermercados, como Illa Diagonal (Barcelona) y Espai Gironès en Salt (Girona), Caprabo llevará a cabo talleres educativos dirigidos a los niños sobre el ahorro y la eficiencia energética.