Aral Digital.- Carme Capdevila, consellera de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña ha entregado hoy, 2 de julio, la canastilla un millón del programa 'Bienvenido Bebé' de Caprabo, iniciativa que se puso en marcha en 1992 y que ha contribuido a ayudar a las familias por un importe superior a 300 millones de euros, obsequiando con una canastilla con productos necesarios para los primeros meses de vida del bebé.

De los datos de 'Bienvenido Bebé' se desprende que dos de cada tres nacimientos que han tenido lugar en Cataluña han recibido una canastilla de Caprabo. “Hoy vemos la gran relevancia que tiene 'Bienvenido Bebé' para las familias catalanas; durante las últimas dos décadas el programa ha estado presente en muchas familias y en un millón de niños catalanes" ha asegurado Javier Amezaga, consejero delegado de Caprabo, quien ha adelantado que la compañía "mantendrá su compromiso con las familias y estudia reforzarlo en un futuro".

Con el objetivo de homenajear al millón de familias que se han acogido al programa de ayuda, Caprabo ha invitado al acto de celebración a 18 de estas familias, así como también a la niña que recibió la primera canastilla y que hoy es mayor de edad. Todos ellos han recibido de la mano de la compañía una canastilla especial para la ocasión.