Aral Digital.- Caprabo ha abierto una tienda franquiciada en la localidad de Sitges (Barcelona), en el Centro Comercial Oasis. El supermercado, que cuenta con 245 metros cuadrados de superficie, es un antiguo establecimiento comercial que la cadena inauguró en 1985. Con su puesta en marcha, la empresa catalana aumenta hasta cuatro las tiendas gestionadas en régimen de franquicia.

Su modelo de franquicia integral se encuentra en el marco de establecimientos comerciales de entre 300 y 500 metros cuadrados y mantiene íntegramente la imagen de marca y el modelo comercial de Caprabo. El objetivo de esta iniciativa es “recuperar un formato no core para la compañía, de tiendas con un menor tamaño en poblaciones más pequeñas y medianas”, indican desde la entidad.

“La franquicia permitirá acelerar el proceso de crecimiento, mayor presencia, solidez y desarrollo de marca en Cataluña”, remarca la cadena. Caprabo tiene previsto abrir, en los próximos cinco años, un centenar de tiendas en régimen de franquicia en la comunidad catalana.