Aral Digital.- Los 324 supermercados de Caprabo iniciaron el pasado mes de diciembre la venta de productos de la marca SeleQtia, con unas 40 referencias. Los productos gourmet SeleQtia se incorporan como una referencia adicional al modelo comercial de Caprabo marcado por una amplia oferta de productos de primeras marcas, una marca Eroski y, ahora, una marca Premium, que amplía el abanico de oferta en calidad y precio.

En una primera fase de esta iniciativa, se han introducido unas 40 referencias, ofreciendo una exclusiva selección de delicatessen que engloban una amplia variedad de productos de alimentación y productos frescos de gama alta. El número de referencias se irá incrementando de forma paulatina en todos los supermercados de Caprabo.

Los productos SeleQtia están avalados por expertos de la Unión Española de Catadores (UEC), expertos en el análisis sensorial de los alimentos. Cada uno de los productos SeleQtia incluye un panel degustación que explica sus características esenciales y su sabor. La gama incluye variedades de aceitunas, zumos, cereales, pasta, chocolates y bombones, conservas, patés, foies, vinagres, aceites, salsas, arroces, snacks, postres, púdings y pasteles, entre otros.

Bajo el lema “Lo mejor de lo mejor”, Caprabo da a conocer la gama de productos SeleQtia entre sus clientes a través de las webs www.caprabo.com y www.capraboacasa.com y la revista Sabor. Paralelamente, el Club Social Caprabo ha organizado degustaciones gratuitas de productos SeleQtia y desarrolla actividades culinarias haciendo uso de estos productos.