Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Caprabo podría deshacerse de los franquiciados que tiene actualmente Enaco

AMDPress.- El grupo Caprabo ha manifestado su intención de deshacerse de las 540 tiendas en franquicia que Enaco, cadena sobre la que el grupo catalán realizó una OPA el 12 de marzo pasado, autorizada esta semana por la CNM. Caprabo mantendrá, en cambio, la mayoría de los 82 supermercados del grupo valenciano.

Como se recordará, el grupo de distribución catalán Miquel Alimentació, que controla el 11,48% de Enaco y acudió en primer lugar a la OPA, tiene una opción de compra sobre los establecimientos que no interesen a Caprabo, aunque de momento no han recibido ningún ofrecimiento por parte de aquella.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas