Aral Digital.- Caprabo iniciado este mes de septiembre una campaña denominada 'Made in Cat' con la que promocionar productos agroalimentarios catalanes, con el objetivo de potenciar su consumo. El proyecto cuenta con 485 referencias -un 7% más que en la campaña de 2009- de más de un centenar de proveedores y de 170 marcas, y con una rebaja en los precios de hasta el 50%. La iniciativa se lleva a cabo en los 265 supermercados de Caprabo en Cataluña.

Según la cadena de distribución, las campañas anteriores han permitido incrementar en un 38% las ventas de estos productos, en los que se incluyen artículos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominaciones de Origen (DOP).

Caprabo también distribuye en sus supermercados más de 500 expositores, 2.600 adhesivos y más de 1,2 millones de folletos con la información de oferta. Los folletos, ademas de los precios, incorporan información sobre las cualidades de los productos y sobre su origen. La compañía también realizará degustaciones en los supermercados y desarrolla en el Club Social Caprabo una veintena de actividades relacionadas.