AMDPress.- El grupo Caprabo ha renovado su página de Internet: la ampliación de los contenidos, más servicios y un nuevo diseño son las principales características del nuevo portal. Asimismo, la web apuesta por los contenidos gastronómicos, incorporando espacios monográficos sobre alimentación que comprenden, entre otros, recetas elaboradas por Ferràn Adrià en su restaurante El Bulli, consejos prácticos para llevar una vida sana y equilibrada, así como una completa guía de vinos y cavas con recomendaciones acerca de su combinación con los alimentos.

La nueva web del Grupo Caprabo presenta también importantes cambios en cuanto a la navegación y el diseño que permiten al usuario acceder de forma más sencilla y ágil a todas las secciones de la página. La dirección electrónica mantiene los servicios habituales que ofrece el Grupo Caprabo como las consultas de puntos de la tarjeta del Club Cliente y su solicitud on-line, la inscripción de los recién nacidos en el Programa de Ayuda a las Familias “¡Bienvenido Bebé!” o el localizador de supermercados.

Caprabo creó su página web en 2001 y está disponible en versión castellana y catalana. Actualmente, alcanza las 90.000 visitas por mes y las 900.000 páginas vistas.