AMDPress.- Caprabo ha decidido ampliar y renovar su programa de fidelización, creado en 1996 y que cuenta en la actualidad con tres millones de tarjetas activadas. Entre las acciones más innovadoras del programa, puesto en marcha el 31 de marzo, cabe destacar la creación de la nueva Tarjeta Cliente Oro, de la que podrán disfrutar todos aquellos consumidores que realicen una compra media mensual de 200 euros durante un trimestre (600 euros cada tres meses).

El programa de fidelización se ha ampliado con ventajas exclusivas tanto para los clientes poseedores de la nueva tarjeta como para los que tengan la tradicional tarjeta azul. Los consumidores pueden comprar más de 800 productos con descuentos de entre un 5% y un 20% sobre su precio habitual. Dichos artículos se encuentran destacados en los lineales del establecimiento con la diferenciación de precio para aquellas personas sin tarjeta cliente y para las que la tienen. Además, la rebaja se realizará de manera inmediata al pasar por caja.

Por otra parte, cada semana los consumidores reciben un mínimo de dos cupones de descuento, tanto de categorías de productos generales como de aquellos artículos que prefieren. Estos cupones se imprimen y se entregan al consumidor automáticamente al pasar la tarjeta cliente en caja y pueden utilizarse en la siguiente compra. Asimismo, los usuarios tienen un descuento de 0,4 céntimos por litro en las gasolineras anexas a Caprabo.