Aral Digital.- Carrefour inaugurará el próximo lunes 17 de noviembre un hipermercado en Mairena del Alcor (Sevilla). El nuevo establecimiento tiene una sala de ventas de 3.000 metros cuadrados y dispone de parking para 250 vehículos. El nuevo punto de venta generará 80 puestos de trabajo directos y 60 indirectos. Asimismo, el empleo femenino constituye el 85% de la plantilla del hipermercado.

Este hipermercado ofrece a sus clientes un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos o textil, entre otros. Por otra parte, también ofrece los servicios financieros de la compañía: tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero.

La compañía, que está presente en Andalucía desde hace 33 años con la apertura del malagueño Carrefour Los Patios, cuenta con 37 hipermercados, 19 supermercados, 17 gasolineras, 17 agencias de viajes y 29 centros de Finanzas y Seguros en la comunidad andaluza.

Por otra parte, la compañía se une hoy, 14 de noviembre, a la celebración del Día Mundial de la Diabetes potenciando su línea específica de productos, que “responden a las necesidades de aquellas personas que desean cuidar su alimentación, ya sea de forma preventiva o bien por necesidades concretas”, según indican desde la propia compañía.

En esta gama de productos específicos, Carrefour cuenta con más de 100 referencias y ofrece una variedad de productos tratados de un modo especial: son productos sin azúcar añadido o con bajo contenido de este ingrediente, con ausencia o bajo contenido en sal, 0% o bajo contenido en materia grasa. Igualmente ayudan a reducir la presencia de colesterol en sangre.