Aral Digital.- Carrefour inaugurará, mañana 4 de julio, un nuevo supermercado Carrefour Express, en la localidad de Alfaro (La Rioja). La compañía, que culminó el pasado año con éxito la adaptación de su red de supermercados, centra a partir de ahora su crecimiento en la apertura de nuevas tiendas en todo el territorio nacional.

El nuevo centro dará empleo a 45 trabajadores directos y 81 indirectos, y con él la compañía suma ya tres supermercados Carrefour Express en la comunida riojana, junto a los dos que existen ya en la ciudad de Logroño. Carrefour cuenta en total con 84 supermercados Carrefour Express ubicados en toda España.

El Carrefour Express, que se inaugura en Alfaro, tiene unas características similares a las otras tiendas de este formato. Su sala de ventas cuenta con más 1.470 metros cuadrados, un total de nueve cajas y ofrecerá un surtido de unos 6.700 productos.

El 90% de dicho surtido corresponde a productos de alimentación, de los que un 70% son marcas de fabricante, es decir, que se da al consumidor la libertad de elegir precios, marcas y productos. Los artículos de no alimentación, textil, bazar…, representan el 10% del total. El centro dispone, además, de 100 plazas de parking.