Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour estrena hoy, 21 de septiembre, un nuevo establecimiento 'Express' en Bullas (Murcia), en la avenida de Murcia, que cuenta con 520 metros cuadrados de sala de ventas. La tienda, que funciona bajo el modelo franquiciado, tiene una plantilla de 15 personas, todas ellas procedentes de la localidad y alrededores.

El nuevo centro dispone de un área de aparcamiento con capacidad para 14 vehículos, además de cuatro cajas de salida. El surtido, cuyo 90% corresponde a productos de alimentación, se reparte en zonas de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. En total, el establecimiento ofrece un muestrario de 5.700 referencias. Con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 49 tiendas de proximidad en España.

Carrefour está presente en Murcia desde 1985, fecha de apertura de Carrefour Zaraiche. En la actualidad cuenta con cuatro hipermercados y este recién inaugurado 'Express', generando en total más de 2.600 empleos entre directos e indirectos en la comunidad. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía realizó compras a 273 empresas murcianas por un importe de más de 242 millones de euros en 2010.