Aral Digital.- Carrefour ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Parla (Madrid) para instalar en esta localidad un supermercado Express/Market. Según ha explicado el alcalde del municipio, José María Fraile, la compañía de distribución implantará un establecimiento en el complejo deportivo de Parla Este (situado en la avenida de Los Planetas) ocupando 2.400 metros cuadrados de superficie.

Fuentes del Ayuntamiento parleño indican que el nuevo supermercado operará bajo la enseña Express, si bien, atendiendo al proceso de transformación que la compañía está implementando en España -convirtiendo las tiendas Express en Market-, el centro funcionaría en formato Market. En virtud de este acuerdo, se crearán cerca de medio centenar de nuevos empleos en Parla.

En la actualidad, Carrefour cuenta con otros dos establecimientos en la ciudad, uno en el Centro Comercial Laguna Park y el otro en la carretera Parla-Pinto, s/n.

Tal y como informó Aral Digital el pasado 14 de mayo, el Consistorio de Parla también ha suscrito un acuerdo de similares características con Hiper Usera para que esta cadena abra un establecimiento y un centro de formación en la localidad madrileña.