AMDPress.- 15 hipermercados de Carrefour han comenzado a vender en exclusiva una colección primavera-verano para hombre de la marca Don Algodón, convirtiéndose así en el primer distribuidor mundial que incorpora a su surtido artículos de este fabricante.

Don Algodón es una compañía especializada en moda y complementos para la mujer, aunque, con esta colección, comienza su andadura en la moda de hombre. José María Folache, miembro del directorio del Grupo Carrefour, considera que esta iniciativa “representa para Carrefour España la incorporación a su surtido de productos exclusivos, innovadores y siempre con los mejores precios para el cliente”.

Por su parte, José Barroso, fundador y presidente de Don Algodón, afirma: "Es una gran apuesta entrar en Carrefour, donde la tendencia del público cada vez es mayor a la hora de adquirir textil". Gracias a esta operación, Carrefour refuerza su posicionamiento como el tercer mayor distribuidor de textil en España.

La colección que distribuirá Carrefour es "Don Algodón Men", que está concebida para jóvenes de 20 a 35 años, urbanos, optimistas y dinámicos, que quieren vestir a la moda a un precio asequible. Su lanzamiento contará con distintas promociones en el punto de venta durante los meses de febrero y marzo.