AMDPress.- La cadena de distribución Carrefour inicia hoy y hasta el próximo 20 de junio de 2006, la entrega de 22 millones de euros en cheques ahorro, entre los más de cinco millones de socios con los que cuenta el programa de clientes que la compañía puso en marcha en septiembre de 2005, Club Carrefour. Estos cheques corresponden a los descuentos acumulados por los socios desde el 1 de enero al 30 de marzo de este año.

En la primera entrega, realizada en enero de 2006, la compañía ya ha repartido más de 26 millones de euros a más del 80% de los consumidores pertenecientes a este programa disponible en los 141 centros que la empresa tiene distribuidos por toda España. De esta forma, la cadena distribuidora alcanza los 48 millones de euro. La entrega de los cheques se realizará cada tres meses,en cualquier hipermercado de la compañía.

El dinero acumulado corresponde a la suma del 3% de todas las compras de productos frescos, más el 2% de todo lo que haya comprado en artículos de la marca Carrefour de alimentación, droguería y perfumería; más el 1% de lo que haya invertido en el resto de sus compras. Asimismo, también acumulan el importe correspondiente a las promociones exclusivas de la empresa para los socios, como el 15% de descuento en juguetes o el 20% en más de 20.000 artículos.

Asimismo, al utilizar la tarjeta Pass Visa, el cliente recibe un 20% de descuento adicional, y un 1% en todas las compras realizadas con esta tarjeta en cualquier otro establecimiento diferente a Carrefour. Además, los socios también se beneficiarán en cada compra de cupones con descuentos directos.