Aral Digital.- La cadena de distribución Carrefour potencia su compromiso con el medio ambiente. Para ello, amplía su línea de productos españoles EcoBio, cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin la utilización de productos químicos, en sintonía con la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente y la calidad alimentaría. La gama EcoBio está garantizada por los organismos de control de la UE.

De este modo, Carrefour contribuye activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Así, la compañía ofrece la posibilidad de disfrutar de un cada vez más amplio abanico de productos ecológicos, con la constante incorporación de nuevas referencias.

Actualmente, Carrefour EcoBio cuenta con más de 100 referencias distintas, entre las que se encuentran productos de procedencia española como las tortitas de arroz integral, las legumbres y los zumos de naranja, manzana o melocotón y uva, elaborados según los métodos de producción de la agricultura ecológica.

Entre las legumbres, Carrefour EcoBio dispone de una nueva gama de productos de categoría extra, las Alubias Blancas de Riñón, los Garbanzos Pedrosillano y las Lentejas Pardinas. Materia prima de gran calidad con la que preparar las recetas más tradicionales de la dieta mediterránea.