AMDPress.- Carrefour celebra, desde hoy martes, 25 de noviembre, y hasta el próximo 31 de diciembre, la IV Edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en sus 123 hipermercados de toda España. Para el desarrollo de esta promoción, que se compone de 200 vinoas españoles, la compañía ha realizado compras a más de 100 proveedores nacionales por un valor de 15 millones de euros.

La Feria del Vino 2003, que incluye a las principales Denominaciones de Origen y regiones vinícolas de España, como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Navarra, Jerez-Xéres-Sherry, Cataluña, Valdepeñas y Cava, entre otras, tiene como objetivo difundir la calidad de los vinos españoles, apoyar a los proveedores de nuestro país y potenciar el consumo de productos nacionales.

En este sentido, la compañía ofrece un descuento del 5% en vinos y cavas para todos los clientes que, durante los días en los que se celebra la campaña, abonen su compra con la tarjeta de la compañía Carrefour Pass. Asimismo, los clientes también podrán escoger entre los “Vinos de la casa”, un surtido de marcas que Carrefour comercializa en exclusiva, como Viña Espolón (Rioja), Monte Esquinza (Navarra), Altorreal (Rueda), Señorío de Ojailén (Valdepeñas), etc.

La campaña se completa con un folleto en el que, a modo de carta de vinos, se recoge una representación de los caldos que componen la muestra, ordenados por Denominaciones de Origen o regiones de procedencia. En el texto se incluye una clasificación de las mejores añadas, información complementaria sobre el tipo de uva, tiempo de conservación, tiempo de crianza en barrica, así como consejos sobre la temperatura idónea de consumo o las comidas con las que combinar los vinos.