AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour ha aprobado, en su Junta General Extraordinaria de Accionistas, la incorporación de tres nuevos vocales a su Consejo de Administración. Se trata de Braulio Medel Cámara, Justo Martín Sánchez-Bendito y Marcos Parada Tolosa.

Braulio Medel Cámara, actual presidente de Unicaja, nació en Marchena (Sevilla) y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, doctor en Ciencias Económicas y catedrático de Hacienda Pública y Derecho Fiscal en la Universidad de Málaga.

Justo Martín Sánchez-Bendito, nacido en Madrid y licenciado en Derecho, es director de Activos y Filiales de Centros Comerciales Carrefour, compañía a la que se incorporó en 1984.

Marcos Parada Tolosa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido nombrado en este ejercicio director financiero de Centros Comerciales Carrefour. Inicio su andadura profesional en esta empresa en 1985 y ha desempeñado diversos puestos directivos en el área comercial y financiera del Grupo Carrefour en Corea, China y España.

El Consejo de Administración de Centros Comerciales Carrefour continúa estando presidido por Rafael Arias-Salgado, siendo vicepresidentes José María Folache y Bertrand de Montesquiou. Gilles Petit es consejero delegado. Por su parte, el listado de vocales queda integrado, además de por los tres ya señalados, por Jacques Beauchet, José Luis Durán Schulz, Marc Léguillette, Fernando Mayans, Eric Patrick Reiss, Mercé Sala Schnorkowski y Pablo Serratosa Luján. El secretario del Consejo es Agustín Ramos.