AMDPress.- La cadena de distribución Centros Comerciales Carrefour ha incrementado las solicitudes de préstamos personales en un 20% durante los diez primeros días de octubre, con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía ofrece, hasta el 28 de octubre, préstamos con un tipo de interés nominal del 5,75% (5,90 % TAE), “el más bajo ofrecido nunca por una cadena de distribución en España”, según fuentes del grupo.

Con este préstamo personal el cliente puede conseguir hasta 30.000 euros, a pagar en 72 mensualidades, sin gastos de apertura ni de estudio. El préstamo se puede solicitar en cualquiera de los stands de Servicios Financieros Carrefour, ubicados en los 126 hipermercados de la cadena, o mediante llamada telefónica al número 902 21 21 01.

El único requisito exigido a la hora de pedir este préstamo es que el solicitante sea titular de las tarjetas Carrefour Pass o Visa Pass. Dichas tarjetas, que son gratuitas, permiten acceder a los préstamos mencionados, así como a descuentos y financiación sin intereses en la adquisición de determinados artículos en los centros de la cadena, o el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo, o a crédito. Estas tarjetas también permiten obtener descuentos al comprar combustible en las gasolineras del Grupo y acceder, de forma inmediata, al dinero disponible de la línea de crédito de cada tarjeta.