AMDPress.- Carrefour ha iniciado la comercialización de anillos de diamantes, en un periodo que abarcará entre el 1 y el 29 de octubre, convirtiéndose de este modo, en la primera cadena de hipermercados que ofrece esta piedra preciosa en España.

Estas joyas, que forman parte de las ofertas exclusivas de “El Mes Carrefour”, se comercializan en los 89 hipermercados que cuentan con Joyería en su interior.

Los anillos que comercializa pertenecen al modelo “Trilogy” y cuentan con tres diamantes engarzados en oro blanco o amarillo. Hay dos tipos de anillo: de 1 quilate a un precio de 1.290 euros o de 0´50 quilates (549 euros). El precio de estas joyas es muy competitivo, ya que Carrefour comercializa el quilate de diamante con un descuento del 50% con respecto al precio habitual de estos artículos.

La comercialización de estas gemas es resultado de un acuerdo internacional firmado, entre el Grupo Carrefour y la Diamond Trading Company (DTC), distribuidor mundial de los diamantes producidos por la compañía sudafricana De Beers. Este último Grupo, creado en 1889, controla el 65% de la producción mundial de diamantes y cuenta con minas en Sudáfrica, Botswana, Namibia y Tanzania.

Carrefour ha anunciado también que abrirá su segunda tienda inmobiliaria en el Centro Comercial El Saler en Valencia.

El nuevo establecimiento inmobiliario está situado junto a la entrada del hipermercado Carrefour valenciano, posee una superficie de 35 m2 y está atendido por tres empleados con experiencia en el sector inmobiliario.