AMDPress.- Con motivo del “Mes Carrefour”, la cadena de distribución ha lanzado un préstamo personal de hasta 30.000 euros con el tipo de interés nominal más bajo de su historia, un 5,08%, cuya solicitud se puede realizar hasta el 27 de octubre.

Así, Carrefour ofrece este tipo de préstamo en sus 137 hipermercados, que permite solicitar hasta 30.000 euros, no tiene comisión de apertura ni de estudio y es amortizable en un plazo máximo de 60 meses (cinco años). El único requisito que se exige a la hora de pedir este préstamo es que el solicitante sea titular de la tarjeta Pass Visa. Dicha tarjeta, que es gratuita, permite también acceder a descuentos y financiación sin intereses en la adquisición de determinados artículos en los centros de la cadena, o el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo, o a crédito (desde 15 euros al mes).

La tarjeta también posibilita obtener descuentos al comprar combustible en las gasolineras del Grupo y disfrutar de las ventajas que ofrece el Club Carrefour (descuentos del 3% en productos frescos, 2% en artículos de marca propia, 1% en el resto de la compra, cupones descuentos, promociones exclusivas y un 20% adicional a la suma de los descuentos anteriores cada vez que el cliente abone su compra con Pass Visa).