Aral Digital.- Los 154 hipermercados que Carrefour tiene en España ofrecen desde hoy más de 3.000 artículos rebajados. Los centros de Baleares, Gran Canaria, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Tenerife se suman hoy, 8 de enero, a las rebajas ya iniciadas por los hipermercados de Albacete y Talavera (2 de enero) y Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Madrid, Navarra y el País Vasco (7 de enero).

El área de textil es el que concentra el mayor número de artículos con descuentos de hasta un 50% en todas sus secciones. En esta sección, se incluyen artículos de calzado, puericultura, ropa de hogar, confección de señora, caballero, bebé y niño... La compañía cuenta con marcas propias en esta sección, entre las que se encuentran “Tex”, moda actual dirigida a todo tipo de público, “Tex Basic”, para artículos básicos, y “Número 1”, artículos a bajo precio.

Por otro lado, en el área de informática la compañía ofrece descuentos y promociones en un gran número de portátiles y ordenadores de sobremesa, webcams, impresoras multifunción, así como en accesorios y periféricos para los equipos informáticos, entre otros.

En cuanto a los artículos rebajados de la sección de imagen y sonido, destacan las promociones de una selección de artículos, entre los que se encuentran televisores de LCD, reproductores-grabadores de DVD, decodificadores de TDT, videocámaras, cámaras fotográficas digitales, así como en mp3, mp4 y micro-cadenas de música.

También se pueden encontrar oportunidades en otras secciones del hipermercado como la de bazar, con productos para el hogar, bricolaje o el automóvil, así como en un amplio surtido de electrodomésticos para el hogar.

Además, Carrefour ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar sus compras de rebajas con la tarjeta de la compañía “Pass Visa”. Dicha tarjeta se obtiene de forma gratuita, y sus titulares pueden obtener financiación sin intereses al adquirir determinados artículos, así como pagar sus compras al contado o de forma aplazada.