Aral Digital.- El Grupo Carrefour tiene previsto poner en marcha un hipermercado en el centro comercial Lumier, superficie que se comenzará a construir el próximo mes de junio en Zaragoza, en el barrio de Valdespartera. El nuevo hipermercado, que tendrá una superficie de 8.564 metros cuadrados, vendrá a sumarse a los otros dos que la compañía gala ya tiene en la capital aragonesa: Carrefour Actur (calle María Zambrano, 71) y centro comercial Augusta (avenida de Navarra, 180).

El centro comercial Lumier ocupará una Superficie Comercial Alquilable de 25.000 metros cuadrados y contará con 94 locales, distribuidos en tres plantas (dos destinadas al comercio y una al ocio). Asimismo, los clientes podrán aparcar sus vehículos en un espacio habilitado para el servicio de parking, con 1.200 plazas interiores y 450 plazas exteriores.

Las puertas de Lumier podrían abrirse al público en otoño de 2011. En el barrio de Valdespartera se están construyendo más de 30.000 viviendas, siendo todo el área de influencia del centro de más de 700.000 habitantes.