Aral Digital.- La empresa Cencosu ha inaugurado un supermercado con la enseña 'Spar' en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). En concreto, se encuentra en el barrio de Sardina del Sur y cuenta con cerca de 300 metros cuadrados de superficie.

Se trata de una tienda moderna, cómoda y con la calidad de los productos de la firma Spar Gran Canaria. La plantilla del nuevo establecimiento estará compuesta por 12 personas. La tienda “abre con el afán de dar el mejor servicio posible a los vecinos de Sardina del Sur”, indican desde la compañía de distribución.

La familia Ortega ha sido la encargada de poner en marcha este proyecto. Este nuevo punto de venta es el cuarto establecimiento de esta saga “con gran tradición en el sector de la alimentación en el municipio del sureste grancanario”, afirman desde Cencosu. Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía de Tirajana ha agradecido a la familia Ortega el esfuerzo que han hecho para poner en marcha esta nueva tienda, “en un momento en el que la creación de puestos de trabajo es la principal tarea de los ayuntamientos y administraciones públicas”.