El Club Atlético de Madrid ha anunciado una alianza con CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de estadios. Se trata de una alianza estratégica para el club, orientada a la creación, comercialización y promoción de los servicios de su nuevo estadio, actualmente en fase de construcción y que se inaugurará en 2016. El acuerdo tiene una duración de 20 años.

El nuevo estadio del Atlético de Madrid, con CenterplateISG, desarrollará una mejor experiencia en a través de la creación de zonas de restauración, tanto dentro como fuera del estadio de fútbol (fan zone); la completa integración de las áreas VIP y servicios de restauración en los espacios del estadio; la planificación y ejecución de iniciativas de promoción para los diferentes eventos que acoja el estadio (partidos de fútbol, conciertos, congresos, presentaciones, etc.); y el desarrollo de una oferta de servicios personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente.

"En ISG hemos realizado proyectos en estadios de todo el mundo y estamos muy orgullosos del acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y CenterplateISG. Con todos los ingredientes clave ya dispuestos y una vez que las obras ya están en marcha, el nuevo estadio será un espacio de éxito para los seguidores del Atlético y se convertirá en una "visita obligada", tanto para los aficionados al deporte como para los visitantes de Madrid.

ISG lleva trabajando con el Atlético de Madrid desde 2011 para que sus nuevas instalaciones ofrezcan un abanico de experiencias al visitante que verdaderamente encaje con la naturaleza singular del mercado local y de los seguidores del Atlético", manifestó Andrew Hampel, consejero delegado de ISG.

"Anticipamos importantes sinergias en nuestra alianza con ISG; esta es la primera vez que se ha producido una alineación perfecta entre los intereses del club, la estrategia de venta de entradas y la gestión de la experiencia del aficionado y que, además, marcará el camino a seguir para las sedes de eventos deportivos y de ocio".