Aral Digital.- La cadena de distribución italiana Conad ha establecido un acuerdo con Datalogic para implantar el servicio 'Compra al vuelo' gracias al terminal 'Joya', que facilita, agiliza y racionaliza la compra.

“Compra al vuelo es un servicio sencillo que permite a nuestros clientes jugar un papel cada vez más activo en la experiencia de la compra, permitiéndoles gestionar su propio tiempo” comentan fuentes de Conad. 'Joya' es una especie de navegador de sencillo uso, que permite escanear los códigos de barras de los productos para ver toda la información relacionada con ellos (valor nutricional, características, precio) de manera clara e instantánea, para una elección racional.

Además, el nuevo terminal permite seleccionar los productos y totalizar su precio antes de ir a la caja. Por otra parte, disminuye los tiempos de espera de las colas, ya que una vez llenado el carro, en vez de sacar todos los productos en la caja, se le puede dar al cajero el terminal para que imprima el ticket de la compra y pagar directamente.