Aral Digital.- Condis Supermercats ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, en concreto, en la calle Llobregos, 132. Esta tienda, que cuenta con las secciones especiales de charcutería, carnicería y congelados, supone la primera apertura de la cadena catalana en lo que va de 2009.

Condis abrió 17 nuevos establecimientos durante el año pasado, cinco de tiendas propias (cuatro en Cataluña), y 12 de franquicias, y cerró el ejercicio 2008 con siete supermercados más que 2007. Así, la superficie comercial de la cadena catalana al cierre del curso precedente se situó en 180.485 metros cuadrados, lo que significa un aumento de 3.700 metros cuadrados respecto a 2007.

Según las previsiones que maneja la propia compañía, Condis podría inaugurar siete nuevos supermercados a lo largo de 2009. No obstante, fuentes de la cadena han apuntado que “se mantiene siempre atento ante las posibles oportunidades que ofrezca el mercado para potenciar su crecimiento, especialmente ante la actual coyuntura económica, que favorece la aparición de oportunidades para la expansión través de adquisiciones”.