Aral Digital.- Condis Supermercats inaugura un centro franquiciado en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ubicada en rambla de la Marina, número 342. El nuevo supermercado dispone de un total de 500 metros cuadrados de superficie y con su puesta en marcha generará siete nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento dispone de las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y congelados. Con la puesta en marcha del centro, la cadena con sede en Montcada i Reixac (Barcelona) suma dos tiendas en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat. El punto de venta incorpora, entre otras prestaciones, el servicio de consigna, acceso para minusválidos y el de WC público.

Condis cerró el ejercicio pasado con una facturación de 778 millones de euros ( 2%), mientras que a superficie constante, las ventas en volumen se incrementaron un 0,85%, si bien, en valor 'like for like' padecieron un descenso del 3%. En cuanto a la expansión, la compañía concluyó el año con 418 tiendas, lo que significa una más que en 2008, tras haber realizado 18 aperturas (10 propias y 8 franquiciadas) y haber cerrado 17 tiendas.