Aral Digital.- Condis Supermercats da continuidad en 2010 a su política expansiva con la puesta en marcha de un nuevo supermercado en la localidad de Illescas (Toledo). Se trata de la inauguración de una tienda en régimen de franquicia prevista para el próximo 26 de mayo, situada en la calle Alameda, número 1, de esta localidad toledana.

El establecimiento cuenta con 438 metros cuadrados de sala de ventas, así como 50 metros cuadrados más destinados al servicio de almacén. Igualmente, la cadena de los hermanos Condal ha habilitado un espacio de aparcamiento con capacidad para 35 plazas. El nuevo punto de venta, que dispondrá de cinco empleados, incluye varias secciones como frutería, carnicería, charcutería, congelados, y panadería (libre servicio).

Condis cerró 2009 con una facturación de 778 millones de euros ( 2%), mientras que a superficie constante, las ventas en volumen se incrementaron un 0,85%, si bien, en valor 'like for like' padecieron un descenso del 3%. En cuanto a la expansión, la compañía concluyó el año con 418 tiendas, lo que significa una más que en 2008, tras haber realizado 18 aperturas (10 propias y 8 franquiciadas) y haber cerrado 17 tiendas. Con ello, la superficie de ventas aumentó un 1,84%, totalizando 183.821 metros cuadrados.