Aral Digital.- Condis Supermercats inaugura hoy, 15 de septiembre, un establecimiento franquiciado en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú, en la calle del Duc de la Victoria, número 1-3. El nuevo supermercado dispone de una superficie total de 480 metros cuadrados, de los que 400 están destinados a la sala de ventas y los 80 restantes corresponden al almacén.

El centro tiene una plantilla de cinco empleados y está equipado con dos cajas de salida. Las secciones que incorpora el punto de venta son las de congelados, panadería, frutería, carnicería y charcutería, mientras que las prestaciones con las que cuenta son los de consigna, acceso a minusválidos, y servicio a domicilio.

El supermercado, dispuesto en un local climatizado, tiene un horario de apertura al público que se prolonga de lunes a sábado, de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Con la puesta en marcha de esta nueva tienda, el parque comercial de la compañía en Vilanova i la Geltrú suma cuatro negocios. En lo que va de año, Condis ha realizado siete nuevas aperturas.