Aral Digital.- Condis abrirá un supermercado en la localidad de Navarclés (Barcelona), en la comarca del Bages. La compañía tiene prevista su apertura para el próximo 23 de marzo y será la primera tienda que instale en este municipio barcelonés.

La ubicación concreta del establecimiento es la calle Manresa, número 10, y tendrá una sala de ventas de 700 metros cuadrados. Incorpora las secciones de alimentación, con un expositor de carnicería y otro de charcutería, una zona de congelados, así como pescadería, frutería y un área de droguería/perfumería.

Asimismo, el supermercado, que contará con una plantilla compuesta por 15 trabajadores, dispondrá de un espacio de aparcamiento para los clientes, con capacidad para 19 vehículos. El horario comercial será de 09.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado. Además, el punto de venta ofrecerá servicio de consigna y envíos a domicilio.

El plan de crecimiento de Condis para el ejercicio 2011 contempla la apertura de entre 10 y 15 establecimientos repartidos entre Cataluña y Madrid, de forma más o menos equitativa, tal y como ha asegurado el director general de la compañía, Enric Ezquerra.