Aral Digital.- El grupo de distribución Condis Supermercats refuerza su nuevo concepto de relación con los clientes que, bajo la denominación ‘Condislife’, se basa “en la proximidad con el consumidor y en sus nuevas necesidades, haciéndole vivir la compra como una experiencia singular y enriquecedora”, indica el operador.

En este sentido, a través de un blog propio, un canal en Youtube y sendas páginas en Facebook y Twitter, Condis ofrece a los usuarios de la web 2.0 la posibilidad de interactuar con la compañía y de acceder a gran cantidad de información, que va desde noticias y reportajes sobre el funcionamiento interno de la misma hasta promociones especiales, consejos sobre cocina y nutrición, entre muchas otras.

Condislife.com es el nombre del nuevo blog, planteado como un lugar de encuentro en el que los consumidores, a través de diferentes secciones, pueden informarse sobre los productos frescos de cada temporada para comer de forma saludable, aprender a elegirlos en la tienda y sacarles el máximo partido con trucos y recetas. El site incluye también propuestas para el cuidado del hogar y actividades para los momentos de ocio, vinculadas todas al respeto al medio ambiente.

La página de Facebook “Yo compro en Condis” supone la creación de una comunidad de usuarios que encuentran en ella un canal de diálogo y relación con la marca. La interactividad con el consumidor y la información al mismo se potencian, respectivamente, con Twitter y Youtube. En @condislife, los seguidores de Condis en internet mantienen conversaciones con la compañía, trasladándole sus gustos y necesidades. Por su parte, el canal “condislife” de Youtube les suministra información sobre el día a día de los supermercados, el personal que trabaja en ellos, los productos y servicios que ofrecen, etc.

Estas iniciativas de Condis en la web 2.0 coinciden con su 50º aniversario, que el grupo está celebrando este año 2011. Su director general, Enric Ezquerra, apunta que “esta coincidencia es altamente simbólica en tanto que, en su medio siglo de vida, Condis se ha caracterizado siempre por un modelo de negocio basado en la proximidad y la cercanía al cliente y por unas políticas de comunicación e innovación entendidas ambas como herramientas para la mejora continua de dicho modelo. La web 2.0 nos permite dar un paso más en esta dirección”.