AMDPress.- Condis Supermercats inauguró ayer, 7 de mayo, una nueva plataforma frigorífica en Mercabarna, que han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros, tienen una superficie total de 3.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenaje de 18.000 metros cúbicos, todos ellos refrigerados. Dispone, además, de 17 muelles de carga y descarga.

El nuevo almacén concentrará la distribución de pescado, frutas y verduras, a la red de más de trescientos establecimientos que tiene la empresa en el área de Barcelona, con una media de 6.200 entregas mensuales y la preparación de unos 27.000 contenedores.

En otro orden de cosas, Condis invertirá durante este año otros 5,5 millones de euros en la ampliación en unos 6.000 metros cuadrados adicionales de su mayor plataforma logística, ubicada en Montcada i Reixac, que elevará su superficie hasta los 20.000 metros cuadrados. Como se sabe, en Cataluña Condis dispone además de un almacén en Pallejà (Baix Llobregat) y de un centro para la manipulación de carne ubicado también en Montcada i Reixac.