Aral Digital.- Consum abre mañana, 30 de abril, un nuevo establecimiento en el barrio de Patraix de la ciudad de Valencia. Este nuevo supermercado está situado en la calle Gregorio Marañón, s/n, y dispone de una sala de ventas de 1.610 metros cuadrados, además de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Asimismo, esta apertura supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo especializado.

Este establecimiento cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de fruta al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 09.00 hasta las 21.30 horas.

Con este centro ya son seis los establecimientos que forman parte de la nueva línea de supermercados Eco Eficientes de Consum. En ellos se incluyen una gran variedad de medidas de eficiencia energética como la regulación automática del funcionamiento de los muebles frigoríficos en función de la temperatura ambiente, ventiladores eficientes en el mobiliario, y la instalación de puertas de cristal en la sección de congelados. Además también poseen sistemas de iluminación de bajo consumo. Con todas estas medidas, el consumo energético de un supermercado se reduce hasta en un 25% y se evita la emisión de 125 toneladas de CO2 al medio ambiente al año.