Aral Digital.- La cooperativa Consum inaugura mañana jueves un nuevo establecimiento en Vila-real (Castellón), donde ya cuenta con cinco tiendas. Su apertura supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. Dispone de una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, además de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio.

Este nuevo punto de venta está situado en la calle Furs de Valencia. Además, cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, sección de fruta al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de horno se ofrece pan recién horneado cada media hora y la tienda también cuenta con servicio de encargos y de envío de compra a domicilio. El horario de la tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

La red de establecimientos Eco Eficientes de Consum supera ya los 40 centros y sigue en expansión. Los supermercados Eco Eficientes integran novedosas medidas de eficiencia energética, como la regulación automática de la temperatura de los muebles frigoríficos, ventiladores eficientes integrados en el mobiliario, la instalación de puertas de cristal en la sección de congelados y sistemas de iluminación de bajo consumo, entre otros.