Aral Digital.- Consum, Cooperativa de alimentación, ha inaugurado un supermercado Consum en Burjassot (Valencia). De este modo, continúa con su crecimiento orgánico por el Arco Mediterráneo.

Con la nueva apertura, y cuando el Servicio de Defensa de la Competencia apruebe la operación de compra de los 63 supermercados de Caprabo, Consum sumará más de 550 puntos de venta distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

El nuevo establecimiento de Burjassot dispondrá de una plantilla integrada por más de 25 personas, la mayoría de la propia localidad, contribuyendo así a la generación de empleo y riqueza locales. El supermercado se encuentra ubicado en la avenida General Prim de Burjassot y cuenta con una sala de venta de más de 1.300 metros cuadrados y con un amplio aparcamiento para clientes.

Este supermercado ha sido implantado según el nuevo modelo de tienda, más cercano y didáctico. En este establecimiento la oferta de productos está dividida por secciones, con una ambientación más moderna.

El nuevo modelo potencia las secciones de venta personalizada y mayor surtido de marcas en todas sus secciones. Todas estas ofrecen la posibilidad de realizar encargos.